miércoles, 4 de junio de 2008

Una chica me contó...

Una chica me contó como eran las relaciones en la tierra, y yo la verdad, que se yo, no entiendo mucho... una chica me contó que a los hombres les gusta que las mujeres sean perras en la cama, sí, perras quiere decir que sean trolas, que se yo, bueno uds entienden más, que mientras más perras mejor... que bueno, empiecen sigan y no paren nunca que te sorprendan cada vez más hasta que te vuelvan loco, que filmen videos y se dejen filmar, que fantaseen con tus fantasías y hasta alguna capaz, puede llegar a pensar en llamar alguna amiga...
y bueno, que se yo.. quién sabe que pasaría...

Pero si esto continúa, y después de la quinta vez ya, cuando las cosas empiezan a tomar otro rumbo y empieza a haber confianza y que se yo... se empiezan a ver de día y ya se llaman y aparecen los te quiero y los primeros enojos, que enseguida se pasan y que se yo, la piba se transforma en tu novia y ya no es la loca es la novia viste y que se yo, eso es otra cosa, ahora ya entró en tu familia y tu vieja la conoce, y tus amigos la miran, ni me quiero imaginar a mi novia en una fiesta, la mato si mira otro chabón seguro se quiere acostar con todos como se acostó conmigo de una la muy perra si es perra de verdad, mirá si la conoceré yo...

Pero ahora está cambiada, y anda con ganas de casarse, sus amigas ya están todas en otra y que se yo, le pintó otra historia, ahora está más tranquila, habla de tener un hijo... uh ni hablar.. que se yo... todo bien con la gorda, yo la quiero de verdad, pero yo ando con más ganas de encontrarme otra loca, una bien trola, bien perra, pero que no se entere mi novia, porque ella no es así, no, no mi novia no.... ella nada que ver ahora...

No hay comentarios: